lunes, 1 de septiembre de 2008

RECUERDOS

La primera vez que ves un spot, puede reportar en tí dos reacciones: agrado y distanciamiento. En el agrado, puede denotar desde pasión y locura, hasta casi indeferencia, y en el distanciamiento desde indiferencia hasta cambiar de canal.
Recuerdo la primera vez que vi este spot. En el sofá de casa, en la sobre mesa. Me dejó fascinado directamente. Sinceramente, llegué tarde a escuchar el copy, pero a medida que prestaba atención los pelos de la piel se inclinaban hacía las alturas. Al llegar al final y ver de que se trataba no pude contener la sonrisa y la admiración por eso hoy os dejo con este spot de BMW, con un fantastico copy adaptado de la novela "Soy Leyenda" de Issac Asimov.



De paso os dejo un par más, el de los llaveros de Audi y el ya mítico Bruce Lee de SCPF*, fantásticos.





Hace pocos meses, BBDO Barcelona hizo un spot para Scalextric que recordaba al anterior.



2 comentarios:

Carlo Gallucci dijo...

Aquí llega Carlo a tocar las narices: Lapsus! Creo que te refieres a "Yo robot" que sí es de Asimov y va de robots, y no a "Soy Leyenda", que es de Richard Matheson, que va de vampiro-zombis raros.

Y ahora que me he hecho el sabihondo, ya puedo irme con el sabor del deber cumplido en los labios! A volaaaar!

Luis Fonseca dijo...

hahaha genial



deberias darte una vuelta por mi blog y decirme qu ete parece

http://anticreatividad.blogspot.com/